sábado, 16 de febrero de 2008

CASCADA DE SENTIMIENTOS

Quiero que veáis este video que para mi resume el estado en que estamos dentro de nuestro duelo. También nos presenta aquellas personas en las que Víctor se fijaba siempre, los más desfavorecidos. Como ya he dicho en más de una ocasión, Víctor siempre quiso repartir amor entre todos y sobretodo con los más débiles, con tan sólo 3 años! Estas imágenes resumen todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Victor seguro que ya venias aprendido, que un nene tan chiquito como tu tenga esas inquietudes seguro que es porque eres un ángel de bondad, y solo pasaste por aquí para dar amor y ejemplo con tu comportamiento.
Duele que te hayas marchado tan pronto... pero seguro que era el tiempo que te habías marcado para tu estancia aquí... Dicen que cuando se parte tan pronto es que tienen poco que aprender, que son "seres" ascendidos, que orgullo para tus papás, que abrieron la “puerta” para que vinieras a terminar lo que te había quedado pendiente, que seguro que era enseñar y repartir sonrisas y mucho amor.
Aquí un ángel y ahora estas rodado por la luz que te mereces, luz que incluye todo el amor de los que han quedado aquí y de los que están ahí a tu lado. Seguro que sigues jugando y ayudando. Envíale señales a tus papás para que puedan continuar con fuerza el camino en esta vida, y háblale a tu hermano de ellos, cuentale cuanto amor va a encontrar.
Desde mi alma para tu alma un fuuuuuuuuuuerte abrazo.

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...