miércoles, 8 de octubre de 2008

DIEGO AVANZA CASI 6 MESES, Y VICTOR CUMPLIRA 6 AÑOS

El tiempo va pasando, pero todo sigue casi igual. Dieguito come vorazmente la papilla de frutas, disfrutamos con él como locos, pero a la vez echamos de menos a Víctor, estamos incompletos, y el cansancio que produce el proceso de duelo nos deja sin energías.

Unos se cobijan en el trabajo y otros en la meditación para continuar en el tren de la vida, la verdad es que cada uno hace lo que puede, unos huyen, otros se resignan, y otros no se conforman e intentan ir más allá.

Entramos en otoño, los días se van acortando, y el tiempo del sueño ocupa gran parte del día.

Ya no tengo más que decir hoy.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Su dolor, es nuestro dolor...y el amor... esos destellos de esperanza..
nos alimenta...como vos decis, para seguir en el tren de la vida....besos a los cuatro...
Agus,Santi, Diego y Ariela

natalia dijo...

Hola Antonio!!!
Que ilusión me hizo la entrada de hoy!!! No se si habrás visto en el foro que hoy empiezo mi tratamiento para ver si consigo mi sueño desde hace mucho tiempo que es ser mamá y ver a ese niño con las ganas que se come la papilla me alegra el alma!!!!
Que guapo es Diego si es que da gustito verle!!!!!
Un beso a los tres y otro hasta el cielo para mi bichito!!!!

gaviota1213 dijo...

¡¡ Que precioso que está Diego !!..y como devora la papilla de frutas....

Hay imágenes que hablan cien mil millones de palabras por segundo...

Mil besos a los cuatro.

sandra dijo...

hola antonio que hermoso y grande esta diego,es un placer de verdad verlo comer.
como siempre aca estamos acompañandolos.
un fuerte abrazo a los cuatro
joreg,sandra y nicolas(Lima-Peru)

Carmen R.T. dijo...

Antonio:
Estos momentos de enorme felicidad de ver a un niño con toda la vida plena me dice a gritos que, aún con penas y dolor por la pérdida la vida sigue siendo maravillosa.
Gracias a seres como Diego que están aquí en la Tierra y a ángeles como Victor, David y Abel.
Un beso Esther

Marina dijo...

Antonio, Feliz CUmple atrasado, pero todos mis mejores deseos para vos.
Dieguito está enorme, inmenso, y hermoso...
Y Victor sigue luminoso, volando entre nosotros... y dándoles fuerzas para seguir...
Siempre paso a leerte, y a ver esos ojitos pícaros de Victor que me reciben cada vez que abro el blog...
Besos enormes.

Anónimo dijo...

Antonio:

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. La verdad es que durante todo este tiempo han pasado muchas cosas buenas en mi vida que quiero compartir contigo y tu familia: a finales de año seré padre por primera vez de una niña que se llamará Mariona.

Dios quiera que pueda compartir con todos vosotros este momento tan especial.

PD Me ha hecho muy feliz ver el video donde dais la papilla a Diego. Es precioso ver lo mucho y bien que estais haciendo por él.

Un abrazo muy fuerte desde Barcelona.

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...