domingo, 2 de marzo de 2008

RECORDANDO MOMENTOS FELICES







Hola amigos, hace días que no escribía porque tengo aún el ordenador estropeado. Estoy en un cyber recordando los buenos momentos que tuvimos las últimas vacaciones de verano con Víctor en Baviera. Cada día llovía, estuvimos 2 semanas lloviendo todos los días, pero lo pasamos muy bien. Estas imágenes corresponden al pueblo de Rothenburg o.d.T, este pequeño pueblo medieval está situado en la Ruta Romántica, dentro de la región de Franconia. Si alguna vez queréis ir, pedirme información, os facilitaré el alojamiento. Si sois amantes del buen comer y de las bicis, este es el lugar ideal.

Hoy Víctor te he llevado junto con David a ver pasar a Natxo en la maratón de Barcelona, seguro que vosotros le habéis acompañado hasta el final.


Bueno Víctor estoy comenzando a preparar las vacaciones de verano, ¿nos acompañarás?, dame ideas.

1 comentario:

Natxo Rovira dijo...

Estimat Antonio,

No pots ni imaginar l'alegria de veure't cap allà al Km.20, just al Pont de Calatrava, AMB LES FOTOS DELS NOSTRES PETITS!!! és el que té la marató, tothom parla de la solitiud del corredor de fons, però jo esperava aquell Km. quan em vas dir que hi estaríes. I a sobre, amb les fotos.
Ah! i felicitats per acompanyar-me corrent.... durant uns 75 metres!! jajaja.
En fi, una abraçada molt forta. Ens veiem a Ce n'Eva.

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...