Un día como hoy hace 8 años que nació Víctor. Nos acordamos de ti todos los días, todos. Hace algunos meses que no hago ''el vuelo'', Mario y Diego me tienen retenidos y ya sabes que para llegar hasta ahí se necesita estar en silencio, cosa harto difícil. Espero que vengan tiempos más calmados. ¿Que tal, como va todo por ahí? ¿Como están nuestros azules?. Todavía estoy esperando a que tires alguna cosa al suelo, o que nos sorprendas con algún movimiento, pero veo que estás reacio.
Estamos muy bien con tus bichitos, pero huérfanos de ti. Próximamente iremos al ''precipi'' ¿te acuerdas?, jo que bien lo pasamos.
Desde que te fuiste tu energía positiva me transmite buenas vibraciones, cada vez me parezco más a ti, hay gente que le hace mucho bien hablar conmigo, ni que fuera un apóstol.
Ya no sé que más decir. Diego duerme ya en tu cama, de vez en cuando tengo que ponerme a su lado para que no llore, le encanta el muñeco de Doraimon.
Muchas veces pienso y le digo a mamá, que tal vez hubiese estado bien que perdiera la cabeza en aquel momento y ahora estuviera contigo ahí pastando como una vaca en esos prados.
Ahora mismo intento recordar tu remolino de la cabeza, el lunar de tu mano. Estoy tan muerto y tan vivo...
Ahora mismo estoy pensando en cargar la videocámara y empezar a ver películas de tu vida, pero un dolor desgarrador me lo impide, vaya truño. Mira sólo la idea me ha quitado el sueño.
La próxima vez llévame a la siguiente dimensión, porfi.
Antonio el papá del Bichito del Azul (Víctor)