lunes, 13 de julio de 2009

HOY HACE 2 AÑOS DE TU PARTIDA


Jordi con Víctor y un perrillo
Dos años ya, mi pequeño, dos años sin poder abrazarte, sin poder bañarte, sin ...

La diferencia entre el 13 de julio del 2008 y del 2009 es que ya no existen fechas para volverse loco. Los días son tan iguales, por mucho gas que le pongas, por mucha alegría que le pongas, sabes que hay algo que en el motor falla, y que da igual como lo limpies, como lo trates, nunca será como antes.


El año pasado recordé paso a paso tus últimos momentos, este año, tengo flashes de la UCI, de la sala de espera en urgencias de Sant Joan de Déu, de la neuro preguntándote ese martes por la noche a donde irías de vacaciones mientras te hacía la primera exploración de los reflejos. Ahora al recordarlo me entra angustia al oírte decir Alemania y enseguida me traslado al viernes 13 de julio a las 19:30, momento de tu partida.


Durante estos dos años, me estoy repitiendo como el ajo, pero tengo ganas de pasármelo bien, de saborear la vida, aunque sé que uno de los dos motores fallan.


¿Qué más quieres que diga Víctor? la palabra la tienes ahora tú.

14 comentarios:

natalia dijo...

Feliz cumplecielo Victor!!!!!
Y a tí Antonio decirte que llega un momento que las fechas no son importantes si no que son un día más, un día más en los que tanto les echamos de menos!!!!!
Adelante Antonio toda mi fuerza y mi ánimo para vosotros!!!
Un fuerte abrazo

Vane dijo...

A mi me dan panico las fechas.....dontro de dos dias es mi cumpleaños, y no quiero que llegue,no quiero felicidades, no quiero regalos, no quiero que nadie se acuerde de mi, por favor....me alegra leer que con el tiempo solo son fechas.
Pasalo bien Antonio, vive la vida aunque falle un motor, el otro motor tiene muchos caballos y se lo merece.un beso para todos y otro especial para el cielo

Anónimo dijo...

Hace dos años, quedamos heridos, para el resto, vosotros el dia 13 y nosotros el 26, estas fechas se quedaron gravadas, dentro de nuestro corazon, son fechas, que quisieramos que no exixtieran en el calendario, pero ahi estan, las tenemos que pasar, y continuar hacia adelante, pues asi lo quieren ellos, y nosotros tambien, para gozar de vuestra compañia, os queremos, Victor te quiero, que seas feliz, alli en el cielo, en compañia de todos nuestros hijos
ah.. y dile Albert que te enseñe a diblar...pero creo que ya te ha enseñado.Os queremos hijos y sobre todo sed felices
Griselda

Carlota hermana de Chemita dijo...

Hola bichito ya hace 2 añitos que te has ido pero sé que estas muy bien,jugando con mi hermano seguro!! y cuidando de tu familia desde el azul,tienes una familia estupenda!!y un hermanito que se parece mucho a ti y fijo que le cuidas mucho.
Bueno un gran besoo bichito!!y otro beso para tu familia.

Rosa Mari y Santi dijo...

Antonio, Esther, ¡que os voy a decir que vosotros no sepáis!
Víctor y Anna, desde su cielo y a su manera, velan por nosotros cada día. Y no podemos defraudarlos. Debemos seguir adelante y enseñarles a nuestros pequeños Diego y Laura cómo eran sus hermanos.
Un abrazo muy fuerte de la familia Montero Cortés.

Marina dijo...

Bichito hermoso... seguí iluminandole el camino a tus papis...

Un besote grande a todos.

bea ( mujer del pollito, leon) dijo...

antonio...tienes un bichito que eres un crack...!!! jalguien me dice que entre en el foro y lo primero que leo es " hoy 13 de julio hace dos años que victor se fue"......eso es que tu bichito me lo ha chivado y para mas casua-lidad el numero 13 es el numero favorito de mi pollito...!!

feliz cumple azul victor..!!! que lo celebreis genial y manda a tu familia un porron de señales..!!! yo te doy las gracias por la que me acabas de mandar, estoy segurisima que has sido tu quien me has traido aqui ...!! que bichito estas echo..!!

sigue participando tan activamente en lso vuelos, eso es una gran señal de que todos seguis ahi, seguis bien y sois felices en vuestra nueva vida..!!

antonio eres muy grande....encantada de conocerte pero aqui en este foro esta la gente competente...!!!

un besazo muy fuerta para los 4 desde leon..!!!
_________________

sandra dijo...

victor...sigue dandole muchisima fuerza Y señales a tus papis,y recuerda que es mucha pero mucha las personas que te queremos.
un fuerte abrazo a los cuatro
sandra y nicolas(Medelin.Colombia)

Anónimo dijo...

Un besazo a los 4.
Dolors (mama de Sergi, Gemma i Aina)

Vero dijo...

Hola Bichito Hermoso!!! Espero que hayas pasado un hermoso día en el Azul con todos tus amigos.
Antonio...entiendo lo que dices de las fechas...yo que estoy a días de vivir el primer año de la partida de mi hermano, intento no recordar, como tú describes, los últimos momentos, pero se me hace tán difícil. Ojalá sea cierto y al pasar los años sea sólo una fecha más.
Miles de besos.
Vero, hermana de Diego

Claudia dijo...

Hola Bichito!!!
Ya son dos años de estar en el Azul, pero bueno para ustedes el tiempo es relativo, para nosotros es diferente asi que porfis mandale muchas señalitas a tus papis para que sigan andando, lo se es tu cumple Azul y yo molestandote pidiendote cosas, pero es que con ver lo que tu papi escribe, el amor que te tiene en verdad deseo que se sienta contento al sentir tu presencia...
Te mando un abrazo fuerrrrrrrrrte

Anabel dijo...

Mi corazón está con ustedes, Antonio!!!
Anabel

Vane dijo...

me encanta el ultimo de la fila....ojal me llevaran a mi tambien......un beso bichito.

Marina dijo...

Feliz Día!!!!
Porque a través de todos uds amigos blogueros aprendi un nuevo significado de la palabra amigos...

Besotes

HOY COMIENZA ESTE BLOG QUE DEDICO A MI HIJO VICTOR

El pasado viernes 13/07/07 nuestro pequeño Víctor de 4 años marchó al otro lado de forma repentina.
Poco a poco os iré escribiendo sobre Víctor, a medida que vaya aprendiendo a crear el blog.
Desde aquí en nombre mío y de mi familia envío un fortísimo abrazo a nuestros 3 nuevos amigos, Natxo, Anna y su hija Anna, que perdieron recientemente a su hijo David con los que nos sentimos estrechamente unidos . También quiero dar las gracias a Jorge 'Piñe' por haber estado con nosotros haciéndonos compañía la noche anterior al fallecimiento del nene y a Carmen, a Pilar que nos acompañó en el momento de la despedida y a Mirco que vió como Víctor saltaba encima de su cama, a Javi y Nieves que nos acogieron en Madrid, a Roberto y Merche, a Manu, Luis y Julián que estuvieron las últimas horas al lado de Víctor y a todos aquellos amigos que estuvieron horas antes y después de la marcha. Y tampoco me podría olvidar de la Dra. Esteban que me dió un gran abrazo cuando Víctor murió, ¡gracias por tu sensibilidad!, también quiero enviar un abrazo al enfermero que tan bien trató a Víctor, desgraciadamente no recordamos su nombre, gracias a todos los médicos que se acuerdan de Víctor aunque sólo estuvieran con él dos días. Gracias a la 'senyoreta' Montse Puigbarraca por atender a Víctor siempre que la necesitó, y gracias a ti Montse por darnos la dirección del Blog de David Rovira y Natxo, el destino ha hecho que nos conozcamos, ha sido el mejor regalo que nos han hecho nunca. Gracias Pablo por tus palabras. Encarna ...